miércoles, 19 de febrero de 2014

Evangelísmo

Saludos y bendiciones padres

Durante la semana pasada los y las alumnas recibieron un taller de evangelísmo, aprendiendo técnicas para poder compartir el mensaje del evangelio, acá están algunas de ellas para que puedan utilizarlas en la próxima tarea que deben realizar.

Ellos y ellas deberán compartir el mensaje del salvación (hablar de Jesucristo) con dos personas, amigos o amigas, vecinos o familiares, que no lo conoscan, algunas herramientas que se dieron son las siguientes:

PULSERA EVANGELÍSTICA
CUBO EVANGELÍSTICO (VÍDEO)

algunas paginas en la que encontrarás material que pueda servirte:

http://ministerioevangelismocreativo.blogspot.com/ 

video "Eres una buena persona"

viernes, 7 de febrero de 2014

LECTURA LIBRO BAILAMOS

Saludos,
La primera tarea para los alumnos de 5o y 6o, es la lectura del libro ¿Bailamos? de Carlos Mraida, el cual podrán bajar en los siguentes links.

BAJAR IMAGENES (30 MB)
BAJAR PDF (20 MB, 65 hojas) Opción PDF 2 (2.4 MB, 14 hojas)*
BAJAR PUBLISHER (5 MB)

El día 24 de febrero se realizará una comprobación de lectura a libro abierto, la impresión del libro no es obligatoria, si el libro es leído a conciencia no lo necesitará llevar. Cualquier duda puede escribir al correo renatobiblia.celp @gmail.com.

bendiciones a todos y todas

RENATO ERAZO
PROF. EDUCACIÓN CRISTIANA

* Aporte gracias a Luisa Juarez :D

BIENVENIDA 2014

Saludos Padres y madres...
Este blog ha sido creado y usado para apoyo en la clase de Educación Cristiana, buscando facilitar la entrega de materiales utilizados en la clase, explicar tareas y bajar contenidos de utilidad para sus hijos y ustedes en su vida diaria.... 
Esperamos sea útil para ustedes y que facilite las clases, en Cristo

Renato Erazo